donde reside mi imaginacion....

jueves, 20 de enero de 2011

LA NOCHE ,QUE DIMINUTA SE LEVANTA DEL LETARGO INVERNAL

la noche ,que diminuta se levanta del letargo invernal ..
mis ojos de demonios verdes
que lloran por el daño del daño de tus manos .
tu risa ,amarilla y azul .
tus pantalones ,de cuero y dibujos rotos
tu lengua ,serpiente viva de cola triangular .
collage de animales de personas de dibujos infantiles que recoren la imaginacion de mi mente de nata y chocolate ,de frambuesas y arandanos .
y aqui , dentro de esta habita de soledad acompañada y cuatro vinos insaboros ..
descifro mundos donde solo hay tierras virgenes .
lloro en mi caja de recuerdos plateados y consigo soñar con mundo parecidos a tu falda de luna .
amplio intensidades ,dibujo momentos con lapices de colores y le pido a dios un minuto ,un cafe ,cuatro ojos y dos cervezas con vino frances .
entonces solo dire un te quiero de sabor a pintalabios morado y te querre por encima de montañas y espirales
dentro de mi nave de niños y locos de atar .
tan solo la palabra resucitada ,
solo la rabia de los dias .
solo un recuerdo en mi cabeza y miles de playas de verdad ,realidad y precision ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario