donde reside mi imaginacion....

viernes, 3 de julio de 2009

castillejos....restaurante de caños de meca

.......castillejos ....
de esvarowski y marfil ...
con la mejor gente jamas conocida ...
amigas amigos fiestas alegria y mucha buena energia ...
mi segunda casa ...mi segunda piel ..
el mas precioso de los restaurantes con inma y oliva al mando ...con chus y maria sonriendo y alex y adeli...haciendo los mejores platos jamas conocidos...
un restaurante variado mezcla de serenidad y locurita sana ..
...refugio de almas solitarias y no tan solitarias ....
con la energia positiva como aliada y el buen rollo en la piel de todos ..
son mis amigos son mi gente ,,,
son soñadores viviendo en un paraiso azul y plateado donde me queda mucho q hacer......

No hay comentarios:

Publicar un comentario