donde reside mi imaginacion....

viernes, 3 de julio de 2009

estaria hablando de caños toda una vida.....

....cuidada...mecida y mimada por sus seres nunca fue tan facil y bella la vida ...
con el mar enfrente de mi casa inma y oliva esperandome con su cafetito ....
olga diego con su maravilloso puesto y chus q puedo decir de chus gran amiga ...
hada de las playas de caños sonrisa espectacular y cuerpo de elfa ...me ha querido mucho y nos lo hemos pasado de pm....
volvere por mi ...
volvere por ellos ....volvere ...porq es un lugar en el q estar os lo aseguro ....
colores es lo q puede ver ahora mi mente cuando pienso en caños ...
colores vistosos divertidos alegres veo a harry veo a ana y su espectacular forma de ser su espectacular forma de luchar ...
catalana con cuerpo de diosa y alma de elfa ..vosotros sabeis de q hablo ......una tienda preciosa y magicos momentos con el levante como aliado y los guiris pululando por ahi ....
nosotros vendiendo pulserillas vestidos bañadores con el mayor amor jamas visto ....

el recibimiento en esta tienda ahora jaima ...es lo q mas destaco ...
ana con sus bolas de swing y harry con esa simpatia y buenrollismo innatos ...
un placer conoceros ...
cuantos dias cuantas noches hemos pasado flipando con todo ......tengo ganas de veros ya sois parte de mi tambien.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario