donde reside mi imaginacion....

viernes, 3 de julio de 2009

...hoy el universo es solo paz.....

......llueve fuera tras la ventana de mi cuarto ...pero yo estoy aqui dentro en mi cuarto ...
de luces amarillas y moradas con mi mejor imaginacion ,,,y una pila de amigos q ya desconozco ...
la sinceridad es mi caracteristica y la fuerza mi aliada .....
la luna mi amiga y el mar mi gran escultura de barro ....
con los pies alado y mi instinto en mi espalda doy riendo suelta a lo q llevo dentro ...
sin mas pretension de q me leas ...me disfrutes me conozcas y luego si quieres ...me reflexiones ...
hago esto simplemente por el hecho de q escribir es mi pasion y pienso q es unaforma de fijar ideas y a la vez cambiarlaS ...evolucionarlas ...
con el monitor como mejor amigo ...te hablo a ti .....para q conozcas mejor este interior demasiado ..intenso demasiado profundo ....q a veces le cuesta volar libre en esta eterna ciudad ...
con mucho amor desde esta silla morada os espero a todos los seleccionados ...porq os mereceis esta parte de mi y mas muchos bsos ...luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario