donde reside mi imaginacion....

sábado, 4 de julio de 2009

....desde esta silla ,hoy, azul.....

.....t hablo a ti ...
tu q estas ahi detras escuchandome ...conociendome ...

cambio cada segundo ...evoluciono mi pensamiento ....mezco mis pensamientos y me voy contigo al mar de la libertad y de los ojos azules ....
a medida q pasa el tiempo me doy cuenta de q absorvo la vida como si de un buen vino se tratase como si el mañana no existiese y creo q debe ser un poco asi ...
nunca sabemos q vamos a hacer mañana ...nunca lo sabemos ...y gastamos toda nuestra fuerza y energia en planear un futuro incierto ...
y asi el presente se nos diluye como agua fresca ...
siempre planes siempre mirada hacia el futuro mas lejano ...
y el hoy donde queda ?....envuelto en papel de regalo marron olvidado ...tirado a la mas triste de las basuras ...
creo q deberiamos vivir mas el hoy sin dejarnos amedentrar por ese futuro incierto ...q queda tan lejos ......
vivamos el hoy lo mas intensamente y felizmente posible ...
apreciemos las pequeñas cosas q vivimos cada dia ...porq tienen mucha importancia ...: es lo unico q tenemos en este universo tan caotico extraordinario y contradictorio ...
q no nos engañen nunca con falsas promesas con falsa burocracia ...
todo eso es superficial ...
lo importante es lo q sientes ,,,lo q haces desde el corazon ..: eso es lo q te llevaras en tu viaje final ...De q sirve una vida desperdiciada ....?....de q sirve haber vivido sin locura sin pasion sin amor sin haber hecho el ridiculo alguna vez ...?....sin haberte cogido un tren to anywhwere ? sin haber llorado por un amigo o reido a carcajadas con otro? sin haber sentido la locura del amor con todas sus dudas ?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario