donde reside mi imaginacion....

sábado, 4 de julio de 2009

...q las lagrimas desaparezcan de tu vida...

....q las lagrimas q aparecen ....se diluyan ..
q la miseria se muera de hambre ..
q los pajaros vuelen libres ...
y q tu me esperes cada tarde en el banco de ahi al lado ...
q mi teclear siempre sea fluido ..
q las secretarias no me amarguen el dia ...
y q LA VIOLENCIA DESAPAREZCA DE ESTA CIUDAD ...
q los niños tengan donde jugar y q tu increible amigo ...
siempre tengas esa luz verde y blanca ...
q tus sueños no se diluyan en el mar de la desolacion y q tus amigos no miren para otro lado ..
q la lucha continue por siempre y q la imaginacion sea libre libre y libre ...
q no me pregunten por un pasado ya obsoleto ...
q me miren y sonrian .,..
porq yo hago lo mismo ...
y q no destroces mi alma por el simple hecho de no estar de acuerdo contigo ..
q las paginas de mi gran libro del ahora se llenen de flores y agua clara y q esta continua lucha no se acabe hasta el dia de mi muerte.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario