donde reside mi imaginacion....

sábado, 4 de julio de 2009

´´´´londres y el pajaro de mi vida.....

....londres y el pajaro de mi vida ..
la niña q consiguio q yo fuera buena veinticuatro horas al dia ...
a traves del amor y de la diversion ...
no olvido a ese pajaro de agua y sal porq formo parte de mi vida ...
aunque hace tiempo q no nos vemos da igual completamente ...
lo q vivimos fue ...
y lo grabo el tamesis con su camara digital ...
viaje iniciatico ...
palomas en nuestro cuerpo
y alas en los pies ..
todo por un ahora ...
todo por una sonrisa ...
marta y yo ..
las elfas extrañas bajo la luna londinense ...
sintiendo flores en el camino ...
sin tropezar nunca sin inocencia ..
y con la superficialidad exacerbada para ser capaces de disfrutar ese verano sin miedo a nada ...
se q ha sido tu cumple hace poco ..pequeña cancer .... y este es un pequeño regalo sin mas intencion q la de q te acuerdes de q la luna esta ahi arriba y vio todo ...y aunque la distancia y el tiempo se haya apoderado de nuestras almas .....
los momentos de la vida nunca se borran .... y londres fue un momentazo en el tiempo..... bso...la luna celeste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario