donde reside mi imaginacion....

sábado, 4 de julio de 2009

son las cinco ...pense q eran las tres.....

......mañana de domingo ....sin ganas de comer ...con sentimientos perfectamente conectados y a la vez difusos ...
muchas personas ultimamente ...
personas q han llenado mi alma y las llevo en el disco duro de mi memoria..
ahora estan lejos y las echo tanto en falta ...
simplemente pensamientos de recien levantada ...sinceros ...y reales como siempre...
no tengo ninguna foto de caños ...mis fotos son mentales o mejor :fotos del corazon ....
de miles de momentos irrepetibles magicos ..reales e intensos ..
dos meses dos años que mas da ....
la intensidad y gratificacion de lo vivido es lo q importa ..
un viaje y un destino ...
un viaje ...miles de amigos ...de sonrisas de sabiduria y buen humor ..
ahora aqui ...en mi silla solo quiero revivir esos momentos para q mi memoria no me falle nunca y olvide esos instantes unicos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario