donde reside mi imaginacion....

jueves, 6 de agosto de 2009

abstraida atrayente

abstraida....
atrayente...
sin miedo a un q diran absurdo ..
recorro mundos mentales sin el miedo de tu risa sin una pizca de rencor en mi corazon ...
con la escritura como bandera te cuento vidas momentos acciones y canciones
sin proposito concreto
mas q el de q pases un rato con esta gata de los suburvios...
sumida en mi sueño bipolar ya no tengo miedo a estados de animos cambiantes porq creo q es muy comun en todas las personas ..
solo quiero ver el sol en los atardecres de tu espiritu y libre como el de las aguilas de los desiertos ..
hablando con espiritus blancos me inspiro ...te inspiro y mi emocion se acentua y se concentra en tu mirada en tus pies en ese cuerpo de elfo escoces..
con un vino en mi mano y una esperanza en mi alma continuo este eterno viaje sin miedo a mi velocidad a mi extrañeza a mi extrema velocidad ...
porq todo acaba por diluirse ..
todo acaba por llegar al lugar q acordo tu destino en el momento del nacimiento ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario