donde reside mi imaginacion....

jueves, 6 de agosto de 2009

objetos magicos q recorreis mi mente

dadme trabajo siempre ..
existid como el vino y los vasos del whiski de mis sueños ...
objetos magicos haced q el piano de mi teclear ....
se escuche en los oidos del sr gato de los arboles australianos ...
dejadme jugar con el cada noche en almohadas de albahaca y menta ..
amarillas y azules como mi vida como mis sueños ..
y cuando la muerte venga a buscarme q me encuentre contigo entre te de plantas y amigos de la euforia..
te conoci un sabado y el domingo ya estaba completamente enamorada de tus ojos y de esa sonrisa de poeta maldito ...
mi historia siempre te nombra .,..
se dirige a ti ..
como un cuento q no encuentra su final ...
como una metafora q siempre vuelve al mismo lugar ..
como un barco con puerto seguro ...
asi siento yo esta historia de amor locura y besos desdibujados .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario