donde reside mi imaginacion....

jueves, 6 de agosto de 2009

avid

mi vida ...un cuento lleno de personajes magicos oniricos ....
fuera de la realidad comun doy otra vuelta en mi carrusel mental y me encuentro a avid :ser de agua flores y metal con el que comparto corazones amaneceres y locuras sAbias ...
me dejo llevar por su risa y esa sensibilidad de dios pequeño bueno e inteligente ..
te encontre por casualidad en la esquina de aquella estacion y ahora mi voz canta las canciones mas bonitas gracias a ese encuentro fantastico...
luego han pasado los años y tu amistad tus ojos siguen siendo el motor de este alma medio rota medio rosa medio feliz ...
tus ojos iluminan mis noches y tus oidos escuchan mis paralelos e interminables dialogos ...
seguimos en la misma lucha ...
seguimos en el mismo barco ...de superacion y aprendizaje ..
con el arte como eje comun damos rienda suelta a esa imaginacion q solo poseemos tu y yo ..
a mi niño del alma ...AVID...

No hay comentarios:

Publicar un comentario