donde reside mi imaginacion....

jueves, 6 de agosto de 2009

desapareciste del mapa azul de mis sueños ...

desapareciste del mapa azul de mis sueños
completamente
sin rencor y sin dolor ...
jugando a ser pequeños nos sumimos en un dolor incomprensible y hastiado
sin saber q ese dolor iba a dar lugar al mas bonito y largo de los cuentos de la vida..
con tu mano en mi boca y mis pies en el cielo dibujamos circulos de colores sin mas ley q la del deseo
sin mas amor q el de la soledad compartida ..
ahora han pasado muchos meses y puedo decir q me recupere de ese momento doloroso en el tiempo...
como una serpiente q acabo su recorrido terraqueo ...
como un aguila q se fue del nido hacia ninguna parte
como una palabra en el oido de un niño sordo ..
todo es pasado
el pasado fue
y el pasado no condiciona..
abre puertas hacia el infinito ..
hacia una vida mejor ...
comienza la funcion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario