donde reside mi imaginacion....

jueves, 18 de febrero de 2010

HOY SIENTO QUE SIENTO POCO

hoy siento
que siento poco
hoy siento que ha llegado la luz
hoy siento que aunque tu no estes
estoy tranquila y mi necesidad no se sube por las paredes ¡¡
ayer hable contigo dos segundos ..
la indiferencia nos inundo
y la no presencia nos vapuleo ...
me ire a algun lugar donde los edificios son rojos y divertidos ..
donde no hay bares ni flechas de cristal ..
donde hay silencio y libertad ..
en un avion de destino azul ..
en un barco de mesas de colores ..
para verte
para reirme ..
para caminar descalza por las calles del universo ..
porque esta ciudad me cansa ..
me aliena ...
y siempre cuento el mismo cuento
y no logro ver lo positivo que tiene ..
si ¡¡
se vive bien ...
se come todos los dias y se duerme en camas limpias ..
pero faltan dosis de emocion ..
gramos de ilusion ..
y me duermo de hablar siempre de las mismas cosas ....
y me duermo en tu mirada ..
y me rio en tu hombro ..
y ya tengo mi funcion ....
y ya tengo mi destino ...
porque esto no es para mi ..
esta claro y hoy lo digo ..
hoy lo grito ..
un pensamiento ..
que al final acaba moviendo montañas .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario