donde reside mi imaginacion....

jueves, 18 de febrero de 2010

SENTADA EN MI SILLA DE CUERO MARRON ...

sentada en mi silla de cuero marron te cuento te narro ..
atardeceres de mi alma ...
refugios solitarios de mi mente ...
con la sinceridad de los animales ...
con el desgarro de los pajaros y la amabilidad de los dias de lluvia ...
paseando por mares de ilusion ..
veo la vida con espejos rosas de laberintos indefinibles con salida final ...
con puerta hacia todas partes ...
y paso de falsos rumores ..
y paso de aguilas de nombres largos y de imaginaciones bloqueadas ...
porque estamos aqui para darnos cuenta de el sol de nuestras mañanas ...de las rosas del camino y de los atardeceres de colores angelicales ..
amar lo que tenemos y disfrutar ya de lo que esta por llegar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario