donde reside mi imaginacion....

jueves, 18 de febrero de 2010

ME ENCANTA VERTE EN MI CASA

me encanta verte en mi casa ...
limpio y puro...
grande y pequeño ...
con tu sonrisa de niño malo ...
con tus botas amarillas y tu disfraz de niño esquimal ...
me divierto ..te diviertes y llegamos al extasis continuado ...
a noches en vela de flores rojas y moradas ...
entonces ,de repente ,suena una cancion ..
la cancion de la vida ...la cancion de la muerte ..
y nos preguntamos que hacemos juntos ..
y no nos sabemos responder ..
solo miramos hacia el suelo y desaparecemos entre ruido y
niños de colegio ..
tu yo y ese halo de melancolia que nos caracteriza ..
tu y yo ,....mi piano de imagenes y tu camara del destino ..
tu y yo ..
pasando del mundo ..
en una burbuja de agua , rosas y aire de sevilla ..
envolviendonos ...soñando ..
haciendo del instante el mejor de nuestros sueños ..
y ya ni siquiera espero tu llamada -...
vivo contigo en mis letras ..
eres el engranaje de mi vida y el pajaro de mi jaula ..
que vuela en la lejania... como un avion en una noche de enero ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario