donde reside mi imaginacion....

jueves, 18 de febrero de 2010

Y NO PUEDO DEJAR DE VERTE

y no puedo dejar de verte ...
hasta en la sopa de bambu que me como todos los dias ..
porque eres aire de inviernos rosas ..
eres columpio de imagenes difusas ..
eres el Retiro y la Puerta de Alcala ..
mis taxis y la luz de mi soledad ..
eres niño de alcobas sin nombre y rio de especias de la india...
eres cabeza de perro y fuego en tu alma y mil veces amante de las letras de la vida ..
de las flores y de Alicia en el pais de las maravillas ..
te casaste conmigo el dia que tu adios fue merpelada de opio caro ..
te casaste conmigo el dia que tu luz brillo bajo mis sombras
el dia que las flores volvieron a renacer y mi espiritu volo con los fantasmas de tu reveldia ..
el dia que me dijiste un " buenos dias " con sabor a patatas fritas rancias
y te vi con tu sombrero de hongo verde ,,
mirando al cielo de mi dolor ..
mirando a la luna de mis noches autistas
y quisiste entrar en mi juego ..
en el juego de gatos encerrados y persianas bajadas ..
como un eslabon perdido pululamos por esta ciudad ..
dibujando circulos en la arena rosa ..
desnudando conciencias ..
desnudando amaneceres ..
sin saber porque se fue creando un hilo conductor que llevaba inserto un destino de colores violetas ..
entonces rece contigo al lado y me di cuenta de que te queria ..
aunque fueses un sueño
aunque fueses un pintor de lunas invisibles ..
te queria y te querria toda mi vida ..
por haber sido motor de mi vida rota ..
por haber sido ilusion de noches en vela ..
entonces dibuje tu imagen suave en mi mente
y no la borre jamas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario