donde reside mi imaginacion....

lunes, 29 de marzo de 2010

HOY ES MARTES DE UN MES LLAMADO MARZO ...

hoy es martes de un mes llamado marzo ...
hoy es martes de un mes de indecisiones y pequeñas depresiones que van y vienen ...
como el viento de mi risa estridente ...
hoy recapacito y encuentro en este rincon de libertad un camino hacia el cielo de mi estabilidad ...
las letras son mis novias ...
tu presencia mi alivio
y tu dedicacion mi aliento...
a veces ,amor , me quedo como en una burbuja negra , negra ...
de la que no se salir ..
entonces llegas tu con tus risas y espontaneidad y logras desatarme una palabra
una sonrisa y el dia se me hace mas llevable ...
porque a veces el mundo es rosa
y a veces negro ..
porque a veces el cielo se me queda pequeño ...
y otras mis jerseys vitales son demasiado grandes ...
y entonces llegas tu ..
tocas mi timbre
y estabilizas esta cabeza de cuerdas de colores ...
y me siento mejor ..
y siento que mis collages son la bomba ..
y siento que todo vale ...
que cada paso es necesario
y es por ti ..
y es por ti ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario