donde reside mi imaginacion....

lunes, 29 de marzo de 2010

SIEMPRE HAY ALGO MAS QUE PUEDE PASAR ...

siempre hay algo mas que puede pasar
siempre hay lunas y estados de conciencia especiales ..
siempre hay gente que te hace reir y por la que darias tu vida ...
por la forma que tienen de estar en el mundo ,
por su lucha continua y el calor de sus ojos ,,,,
dedico estas letras a aquellos que hacen de los dias magia de colores ,de las noches lunas llenas
y de la vida un viaje de agua limpia ...
como mi pequeño avid , como mi rebe ...
como rafa y pedro ...
y diana ..
y sara ...
y muchos mas ..
atienden mis llamadas
recorren mundos conmigo que a veces no entienden ...
pero aprenden hasta de mi autismo intrinseco ..
se dejan llevar por este aura bicolor ..
sin preguntar ...
haciendo de mi vida un viaje mucho mas comodo
mucho mas facil y divertido ¡¡¡
robamos una sonrisa al tiempo ..
si hay que llorar lloramos ..
para luego reirnos de nuestras lagrimas espontaneas ...
canto a amigos de lunas rotas
que recomponemos
solamente con nuestra presencia y predisposicion ...
esto es un homenaje a los que viajan conmigo en este tren llamado vida
en mis vagones ...
tan dificiles ¡¡¡
tan contradictorios ¡¡
pero tan interesantes y generosos ¡¡
porque aunque a veces no pueda ni sonreir , mis amigos me roban una sonrisa para envolverla con la dulzura de lo liviano ..
con la dulzura del aire de su bondad y dedicacion .....¡¡¡
gracias a todos ..¡¡
que haria yo sin vosotros ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario