donde reside mi imaginacion....

lunes, 29 de marzo de 2010

Y LA LUCHA PROSIGUE ...

y la lucha prosigue
y yo todavia no me voy a ninguna casa de luces de neon ...
espero mi momento en el tiempo ...
la armonia de mis besos y la lluvia de sus brazos ...
porque con el soy laberinto incomprensible y lagrimas repentinas ...
amor de siete colores y cantos al viento ...
gritos en la noche y baratas consultas ...
libros de heideger y miles de titulos por descubrir ...
y un rechazo a todo lo que no sea alma ..
a todo lo que no sea nubes en la mente y sueños que cumplir ....
me levanto de nuevo ..
voy a su casa y consigo ver un halo que nunca se extinguira ..
nunca se extinguira ...
y aunque esta ciudad no me gusta y las lagrimas se derramen por los silones de mi alma ..
se que volveras a la tierra donde nadie es nadie ...
y todos nada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario