donde reside mi imaginacion....

lunes, 29 de marzo de 2010

Y LAS SOMBRAS HOY SE VUELVEN A EXTINGUIR ...

y las sombras hoy se vuelven a extinguir
y vuelvo a ser yo
y vuelvo a ser tu
y este estado de salud intermitente ...
pero que me deja respirar ...
apago los motores de mi velocidad intrinseca y veo la luz de tus ojos calmados ,tranquilos ..
donde descanso ...
por un par de horas ..
luego ,despues de verte ,vuelvo a casa con mi ilusion y mi armonia intacta
distinguiendo perfectamente a seres : aquellos que luchan por causas y aquellos que luchan exclusivamente por pasta ,....
tan diferente ...¡¡¡
entonces decido quedarme con aquellos que mantienen sus ideales intactos ...
sus sueños puros ...
sus ojos lloran ante un desastre ..
lloran por una alegria ...
se emocionan ante una buena noticia ...
esas son las personas que merecen vivir la vida como el mejor de los viajes ...
porque vida es juego y fluidez
vida son miles de circunstancias y un solo pensamiento honrado ...
vida es una manera de estar en el mundo ..¡¡
gracias a todos los que vivis la vida humanamente con los sueños en vuestra cesta rosa de ilusiones ...¡¡
gracias por vuestros sueños y expectativas,...... me hacen feliz ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario