donde reside mi imaginacion....

miércoles, 24 de marzo de 2010

LO QUE REALMENTE DESEO SON TUS LAGRIMAS EN MI PANTALON DE PANA

lo que realmente deseo
son tus lagrimas en mi pantalon de pana ....
la excitacion de los lagartos de tu conciencia ...
y la tila que me tomo todos los dias ...
una mirada en mi vaso de amapola y mis abstractas ideas ...
la capacidad de hacer mis sueños realidad y de la realidad un sueño ...
verte en la sombra de mis tacones de gata loca
y dejarme asombrar por tu silencio bipolar ,sincero ...
como una gota de agua ...
como el llanto de un niño ...
asi eres tu un torrente de emociones encontradas ...
en tu ventana hacia el mar ...
en tus gritos ,en tus lloros ...
en tu ira y tu dolor que es profundo ...
recuperable y laberintico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario