donde reside mi imaginacion....

miércoles, 24 de marzo de 2010

y pasee contigo entre farolas incandescentes y laberintos de mundos de tres patas ...
y te sonrei mil veces y no pare de hablar de ti ...
y la luna me parecia el sol ...
y el sol reflejaba la maraña de tu pelo ...
entonces me llamaste por telefono
en un intento de recordar todo lo que habia sucedido entre nosotros ...
para cerciorarte de tu bipolaridad compartida
y solo encontraste mi silencio de mermelada rosa
destruida
por el amor que te entregue alguna vez ..
entre vasos de cerveza fria y millones de aguijones observandonos ....
y aun asi no te diste por vencido ...
y aun asi seguiste viendome en carteles de neon y luces de sopas de bambu ...
para mi fuiste sombras de colores difusos ...
fotografias en blanco y negro ..
y un monton de verdades envueltas en dolorosas mentiras ....
entonces la vida prosiguio
y creamos un muro
donde solo podria entrar un duende de alas rojas y cara de demonio
que nos llevara muy lejos de nosotras mismas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario