donde reside mi imaginacion....

miércoles, 24 de marzo de 2010

LO QUE REALMENTE ME IMPORTA

lo que realmente me importa
es sentirme libre ...
la hierba de tu espalda ...
el domino de mis sueños ...
mis metaforas incandescentes ...
y tu halo bipolar ...
lo que realmente me importa son tus ojos de perro herido
tu chupa de cuero y mi subconsciente exaltado ...
lo que realmente me importa es verte dos veces al dia con tu pantalon de pana azul ...
y darte el beso mas largo jamas soñado ...
y volar por magicos paises donde nadie es nadie ...
y el agua somos los dos ...
repletos de aire y velocidad
de ritmo y lenguajes ocultos ...
lo que realmente me importa es cuando te duermes y respiro tu conciencia tranquila
en un intento de mantenerte en mi cama de flores rosas para siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario