donde reside mi imaginacion....

miércoles, 24 de marzo de 2010

Y SI SUPIERAS EL VIENTO DE MIS HORAS

y si supieras el viento de mis horas
y la pasion de mis manos ...
podrias darte cuenta de la necesidad no necesaria
de decirte de todo un poco ...
amarillo gato de imaginaciones y poder
con el que sueño
y divago ...
con el que me asombro
y recogo sus musicas de colores difusos ...
entre mis cuerdas de armonia desafinada ..
y todo sucede en un instante
tu risa mi magia
y la explosion de los sentidos ...
entonces rebusco en la conciencia de tus pantalones de dos colores
y vuelvo a recibir el don del amor ...
de los sueños de tranvias rojos y mi deseo intacto por ti ...
desde aquella tarde
de vinos y rosas
de amigos y autismo ...
de noches seguras y playas de soles rojizos ...
contigo me quedo ....
contigo me planto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario