donde reside mi imaginacion....

jueves, 29 de abril de 2010

BAILANDO CON LA LUNA DE ESTE ABRIL SOLEADO Y ENERGETICO ...

bailando con la luna de este abril soleado y energetico ...
librandome de esconderme en cuevas de neurosis y desolacion .
intentando abrir puertas que estaban cerradas a cal y canto ..
y viendo tu sonrisa interior como en un cuadro surrealista ..
haciendo de esto un sueño ligero con pesadillas ocasionales ..
y echandote en falta ...
como siempre que me acuesto en esta cama y no estas tu ....
amor de cuatro patas y un destino comun ...
amor de sonrisa eterea y un solo sentimiento ...
el de la paz y la amistad incondicional ..
y recorro baños y calles y hablo con basuritas dignas de callejones estrechos ..
y solo tu eco recorre mi extramundo de ficcion y de realidad en dosis desmedidas ..
porque fuiste sol ..
y alegria ..
rebeldia y espiritu de lucha ...
la puta ira del fuego de la vida te arrebato vida y sueños...
pero siento que me observas desde algun lugar y no lo puedo evitar ..
y me encanta sentirlo asi ..
como un sueño en el que todavia existes ..
tus risas ...
tu pelo tu bondad y esa amistad irracional por los seres de este mundo ....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario