donde reside mi imaginacion....

jueves, 29 de abril de 2010

DESDE QUE TE CONOCI ......

desde que te conoci ..
mis retinas son mas grandes y mis cambios mas profundos ..
desde que te conoci rode por universos de todos los colores y sabores ..
fui niña puta y miles de respuestas para miles de entes de cabezas volatiles ....¡¡
desde que te conoci en una esquina de silencio rosa los dias se han hecho mas largos y mis ansias viajeras se estabilizaron en el mar de mi cordura ..
desde que te reconoci en esa playa de destino no tengo miedo a las ratas ni juego con niños tontos ..
me dejo acariciar por corrientes de aire especiales ..
que se mezclan con esta mente de cambios estacionales ...
y siempre desde que te vi ..
he caminado ..
para adelante ..
en un intento de encontrarme contigo en alguna montaña escarpada de mataforas y destinos ..
para tocarte un rato ...
y luego deasaparecer entre cortinas de nieblas forestales......

No hay comentarios:

Publicar un comentario