donde reside mi imaginacion....

jueves, 29 de abril de 2010

HOY ME HE LEVANTADO A LAS SIETE ....

hoy me he levantado a las siete ..
hoy me he tomado un cafe riquisimo y he querido deshacerme de tu recuerdo de agua y sal ..
de tu amistad de hielo y cuerdas
con la pretension de ir mas alla en esta vida de barro y piedras ..
luego me he dado cuenta de que lo nuestro esta por encima de vallas y callejas de doble direccion ..
que lo nuestro esta por encima de criticas y vecinos con ojos grandes ..
rezamos todos los dias por este pedazo de cielo llamado vida
sin mas ley que la del corazon ..
sin mas guia que la de los sueños ..
y nos envolvemos con esta vida ..
que a veces se nos hace grande y otras un poco aburrida ....
pero siempre robamos un baile descoordinado ,descoordinante a este tiempo un tanto caotico ..
y eliminamos sombras ..
y recorremos calles de amor y lujuria inventada .,..
y nos reimos de nosotros ...
con la inseguridad de los cachorros ..
pero con la lucha de los titanes ..¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario