donde reside mi imaginacion....

jueves, 29 de abril de 2010

DESDE QUE TE VI ,DESDE QUE TE VEO ...

desde que te vi ..
desde que te veo
desde que eres protagonista de una historia interminable ..
desde que nada tiene sentido sin tus ojos de luna llena ..
desde que duermo perfectamente y la luna llena mis copas de vino ....
amo la vida por encima de todo ..
con un sentimiento parcecido al de una relacion de amor-odio
envuelta en halos de locura compartida ..
y veo gigantes los dias ..
y los coches son vehiculos que me llevan al destino de tus manos...
poco a poco ..
como una lenta corriente que se deja acariciar por las olas de mi no deseo por ti ..
porque tu significas no deseo
tu significas palabras no dichas y una predestinacion que alimento desde lo mas certero de mi corazon ..
y no se porque..
la verdad es que no se porque ..
solo un mar solo escasez de sentimientos reales y un millon de besos de colores transparentes ...
para ti ,....
envueltos en papelitos de sabores frescos ....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario