donde reside mi imaginacion....

domingo, 11 de abril de 2010

hice teatro en la cocina de tu casa ..
aspire a contarte un cuento a la luz de las velas moradas ..
te quise hasta en la saciedad de mis noches sin ti ,..
y no intente poner nombre a nuestros sentimientos de agua y sal ...
ahora te vas .
ahora te quedas ..
ahora disfrutas,...
ahora te aburres y yo que soy como una luciernaga de bosques gigantes ..
te veo en la cueva de mi casa ..
y solo quiero sacarte una foto
de las livianas ..
de las difuminadas ..
de las irreales ..
para que te vengas conmigo a londres y sus locuras ..
durmamos en bibliotecas de libros nuevos y hablemos lenguajes de mirra y emocion ..
que algo nuevo nos penetre
y que nos levantemos on las ganas de comernos este mundo ..
con sopas, con patatas -..
con pajaros de destino ..
y un futuro prometedor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario