donde reside mi imaginacion....

lunes, 17 de mayo de 2010

DISTRAIGO A LA ETERNIDAD DE MIS PASOS .....

distraigo a la eternidad de mis pasos sin tu arbol de lunas llenas ..
hablo de desamor como en una jaula de oro gigante ..
vuelvo a verte en las ranas de mi verde pensamiento y limito mi alma a cuatro dias en las montañas de tu opio verde ..
vendo aire ..
y aprendo a decir mentiras de colores variados ...
te bajo los pantalones de tu ira bipolar y encuentro dominos de colores negros como el cielo de caños ....
y me acerco ...lentamente ..
sin tristeza
sin alegria ..
como conejo a su madriguera ..
donde entra la luz de vez en cuando ..
cuando una nota de tu cancion salvaje entra pòr mis oidos hiperacusticos ..
y me digo ..
y le digo ..
que la luz ..
que la oscuridad
son peces en acuarios que inventamos ..
para no sentirnos solos ..
para que el humo de nuestra barata conciencia ...
no vuele lejos de este mundo extraño ,extraordinario ,surrealista ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario