donde reside mi imaginacion....

lunes, 17 de mayo de 2010

LA MARCHA....

la marcha ..
la perdida de los ojos de mar de sal verde ..
mi rapidez y mi eterno devenir ..
volteo la vida
sueño con patos japoneses y vivo con la indiferencia y ligereza de las ardillas de london ..
divido los amores de barra que tuve y sumo indiferencias y amigos negros de ira de rencor..
asumo mi excesiva verdad y rechazo a los pajaros que antes hacian de mi una persona irresoble y desesperada ..
tu mirada .....no la veo ..
tus pies ..
vuelan conmigo en un intento de posarse en mi espiritu de vuelos altos ,gigantes ..
y mi alma ...
en una especie de jaula magica que se apaga sin la luz de tu vela bipolar ...
y yo me sumo ...
no desespero ..
me mantengo ...
me equilibro y distraigo ..
como un niño con juguetes de almas desesperadas ..
y un solo canto ....
el canto que me dolio como dia sin nubes ..
como agua sin sal ...
como palabras sin tu nombre ..
y escucho ruidos
sonidos de niños raros ..
y hablo conmigo
sin buscar
y encuentro ..
imagenes que se cuelgan de tu arbol de destino...
y es siempre igual ...
y s siempre igual ...
y lo flipante es que me da igual .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario