donde reside mi imaginacion....

lunes, 17 de mayo de 2010

NO DIGO ,NO LLORO ....

no digo
no lloro
solo la ira de vida rara ...
solo miedo sin miedo ..
solo personajes de peliculas de ciencia -ficcion ..
y tu, raton de cuevas lunaticas ,
no esperes mi llamada de cuero y cartas de tarot
porque el telefono amarillo de mi vida sin ti ...
no esta conectado a la manta de tus sueños rojos ..
vivi en una okupa celeste
dormi con una rata preciosa ..
domine papeles de maga deshauciada ..
y jugue con la locura al parchis de los dias sin sol ...
ahora recompongo vidas de casos cuasi-totales ..
y contemplo amaneceres que no lo son ..
con el sabor de lo perdido ...
con la ira de lo encontrado ..
con la melancolia de lo que comenzo y acabo en tormenta de rayos electricos .....
ahora te veo en esta rosa de mi jardin
y eres una simple palabra
en mi caja de sueños amarillos .
dolida ..
mentirosa ..
con una verdad dentro y miles de mentiras que no hacen daño , desato los botones de tu camisa de opio verde ..
y solo encuentro ..
una noche ...
mucha musica ..
mentiras de sabor a vino viejo ...
y cajones vacios de amor y sexo .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario