donde reside mi imaginacion....

lunes, 17 de mayo de 2010

TE HE VISTO Y HE MIRADO LA ACERA DE COLORES ROSAS ...

te he visto
y he mirado la acera de colores rosas
te he visto
y la energia de tus tranquilos pasos se ha impregnado en mi espiritu de lunas llenas y preciosos amigos ..
no me rio ..
hago cuentas con los ojos negros de tu fisica cuantica ..
y dibujo enamoramientos donde solo existe esta melancolia sutil ,extraña como dia sin cena desahuciada..
como noche sin mi estrella polar ...
y creo un mundo
donde somos muchos ..
donde somos nadie ,,,,
absortos en palabras insignificantes .....
sumidos en sueños personales ..
abstraidos en universos de particularidad asombrosa ..
y no me conecto ..
porque no quiero ..
y no me conecto ..
porque daño es espina ..
y tu
simple recuerdo
de frustracion
y aire de pinos de banderas altas ..
lujuria sin ningun sentido
y cuatro palabras mal dichas .
yo ...,
esa estrella que pisoteaste ..
y tu
un angel con alas de demonio infantil ..
que habla,dice , escucha ...
y llora por las esquinas de los dias que te proporcione ....¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario