donde reside mi imaginacion....

sábado, 31 de julio de 2010

CON UN SABER CON UN NO SABER .

con un saber
con un no saber
sin extasis
sin azules ni negros
con grises y rojos
descubro mundos
donde nadie es la nada y todos somos un todo ..
mi pensamiento es un mundo creado por y para la satisfaccion de mi espiritu
mis pensamientos ciervos voladores que con la eterea tierra bailan
y mi esfuerzo un lamento de dias mejores .
tu
te paras ante la sala de la libertad blanca
con una flor y una extrañeza
yo divago y te quiero
tu me miras y yo me rio
me levantas la falda de gatos rosas y ya estoy en esa casa de sueños que construimos una vez bajo la lluvia de agosto
luego mi imaginacion se enamora de tus pantalones recurrentes y se disfraza de diosa de mendicidades corporeas
y respira de amor renaciente
de amor efimero .
de arquitectura roja
como tu ira
que intento controlar y no puedo
como tus ojos
que intento arrancar a la luz de las velas
y no puedo
como tu pelo que intento colgar de una pinza rosa y
y no puedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario