donde reside mi imaginacion....

sábado, 31 de julio de 2010

EL SUELO .MALDITO SUELO .

el suelo
maldito suelo
mi cabeza rota
maldita cabeza rota

tu espalda de cuero y ramificaciones bipolares
tu entrada al infierno
de posibilidades y ojos negros
mi verdad recien salida del horno
mi inspiracion endiosada
y los osos polares de mis sueños de almohada rosa
todo en conexion extrasensorial
todo bailando el vals de la coordinacion y el ritmo
y todo
se hace nada
y la nada es aspiracion de cuatro ramas
y yo en la latitud de mi pelo rojo
te regalo una casa y cuatro meses
una vida y dos niños
lejos del ruido de mi vida
lejos de la falsedad de la tuya
descalzos
como los indios
felices en nuestra soledad
y autenticamente enamorados
nos deslizamos por una cuesta de visiones de terrenos virgenes
con mi pelo en tu pie derecho
con tu pantalon en mi espalda extatica
entonces la luna sale
entonces el sol se apaga
entonces el mundo enciende el interruptor de esta nueva vida a tu lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario