donde reside mi imaginacion....

jueves, 15 de julio de 2010

DISTANCIAS DE CAMPOS DE ARENA .....

distancias de campos de arena ...
amor en envase congelado ..
diversion inexistente y cuatro pajaros volando por mi cabeza de colores ..
todo se repite en esta ciudad de pintura opacas ..
sin nombre ..
y yo solo quiero un nombre transparente con el que volar por paises donde el frio entre por mi piel ajada ..
descubro numeros primos en la soledad de mi vida sin ti ..
y amo las luces de tu locura intermitente ..
me recreo con libros de inteligencia desmesurada ..
e intento encontrar una respuesta dulce y suave a esta existencia ..
pero se me escapa por mi balcon de flores acuaticas ..
entonces me duermo ...
llegas tu..
fantama de mi espiritu irreal ..
y solo quiero abrazarte fuerte para que nunca desaparezcas ..
para que tu presencia se incruste en mi piel como un tatuaje de un niño pequeño ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario