donde reside mi imaginacion....

jueves, 15 de julio de 2010

LO MAS IMPORTANTE ES VOLAR HACIA MADRID CON UN CUENTO ROJO .....

lo mas importante es volar hacia madrid con un cuento rojo ...
lo mas importante es querer a mi aire puro de pureza y respetar el respeto de tus ojos de verdad ...
y dejar que todo pase como un mal sueño ...
como un niño que corre loco detras de un balon de agua clara..
y reirme de mi vida a tus pies ..
de mis pofundos enfados ...
y de las punzadas que el corazon me da cuando tu NO grande y lujurioso entra por mis oidos hiperacusticos ..
gracias por abrirme los ojos de la seguridad ..
gracias por darme cuenta de que soy una niña caprichosa ..
gracias porque mi gracia no es tu amiga inseparable ..
gracias porque mi alma es flexible ..
se descompone y se recupera con la velocidad de un rayo bueno , de un rayo que se resquebraja ante las gotas de limon de este zumo de extasis dañado ..
de este zumo de naranjas renacentistas ...
gracias ...
gracias muchas gracias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario