donde reside mi imaginacion....

jueves, 15 de julio de 2010

LOMAS IMPORTANTE SON LAS DECEPCIONES ROJAS ....

lo mas importante son las decepciones rojas ..
lo mas importante son las bicicletas al cielo ...
lo mas importante son los numeros primos ..
y mi facilidad manual ..
lo mas importante es mi libertad enjaulada ...
y tu mendicidad corporea ...
lo mas importante son mis noches de lunas llenas ....
y mi amor .
dividido en restas de ecuaciones imposibles ..
y dirigirme al sol de tu mirada ..
y quemarme tanto ..
y llorar tanto ..
que la lagrimas ruedan por esta habita de secretos y gatos lindos ..
y necesitar no necesitar ..
nada ,..
solamente yo con mi yo ..
con mi estrella polar que me define y me muestra el camino hacia la literaura ma brutal ..
con una rata en mi mano derecha y tu conversacion de playa en el bolsillo de mi lujuria ...
me expreso sin llegar a mas conclusion que la de este eterno presente ..
que combina con la libertad de mis actos y mis comportamientos fuera de tono ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario