donde reside mi imaginacion....

jueves, 15 de julio de 2010

SIMLES SENTIMIENTOS ...

simples sentimientos ...
plasmados en una hoja en blanco ..
simples sensaciones de dibujos corporales ..
simple huida hacia delante y veinte noches sin ti ...mi pasado no existe ..
mi presente se extiende entre meremelada azul y libros de metaforas artisticas ....
yo lucho con la falsedad de tus ojos verdes y consigo llevar bolsos de rabia y estallarlos contra paredes de futuro impresionista ..
y divido amantes ..
para romper mis cuerdas..... y canto ...
y me doy contra paredes de extasis pasado de moda ..
y consigo ..
consigo ..
volar conmigo misma ..
en mi juego particular ..
con la vida ..
con la muerte ..
con la poesia y el extasis ..
con mi disfraz de bruja loca ..
con mi panteon de amores frustados ..
con mi rapidez de ciervos voladores y la tranquilidad de la decepcion ..
la tranquilidad de la decepcion ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario