donde reside mi imaginacion....

domingo, 24 de octubre de 2010

CUANDO TE CONOCI NO EXISTIA LA VERDAD .

cuando te conoci no existia la verdad .
cuando te conoci no existia nada .
cuando te conoci mi canto de sirena se habia convertido en conjuro de bruja ..
mi piano estaba desafinado y mi amor ajado por veinte lados ..
mis immpulsos muertos y mi destino predestinado .
ahora en mi cueva morada ..
desgrano tu ahora
paseo contigo en estas noches de invierno ludico ..
y respiro imaginacion y realidad ..
escucho el ritmo de tu risa sonora y dibujo con tus enfados la risa de mis actos.
el sentido lo atribuyo yo .
las nubes son nuestras y el sol es una estufa de colores incandescentes .
tus palabras y actos son mi inspiracion y mi silencio te lo regalo a ti .
sin envoltura
sin jaulas
sin mentiras .
todo mi silencio para ti ,amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario