donde reside mi imaginacion....

domingo, 24 de octubre de 2010

UN GESTO SIEMPRE ACABARA POR DESAPARECER.

un gesto siempre acabara por desaparecer ,
una sonrisa tendra su final ..
una luna acabara por destruirse ,,,
y un amor acabara por sucumbir ..

lo efinmero ,lo etereo , las noches que se nos van
los dias que nos quedan ..
y tu estas lejos ..
en una manta de ovillos de imaginacion .
no te busco ,pero se como eres ,
no te encuentro ,pero sigo confiando ..
mi cabeza llora de rabia de saberte en este universo de piedras y rocas y no verte..
todo mi dolor metido en una caja de transparencia ineludible ...
el universo me habla
las hadas tambien .
pero yo quiero un rato con tu risa y tu paz ..
con tu lagrima azul y tus años de juventud ..
todo me parece un todo vacio y de un ludico mediocre ...
las rocas me llaman ..
el mar golpea mi mente y yo solo quiero tirarme a un rio de agua y peces de todos los colores
con un sombrero y una pena .
con una pena y un sombrero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario