donde reside mi imaginacion....

domingo, 24 de octubre de 2010

HOY SOÑE CONTIGO .

hoy soñe contigo ...
no puedo evitar los impulsos ..
no puedo evitar verte en sueños ...
aqui todo es rosa ,en esta habita de ti y de mis imagenes mentales ..
me explico mal ,no dejo que se me acerquen perros guardianes ..
pero si tu me dices que me vaya contigo me voy al fin del mundo ...
mi cama sin ti esta vacia de metaforas valientes ...
la realidad se convierte en un juego de mesa sencillo ..
y solo quiero tus horas y tus manos de hierro forjado ...
llevo tres años contigo ...
me subo a arboles ,hablo lenguajes incomprensibles y te dirijo mi pensamiento solo a ti ...
tu para mi eres lo que siempre espere y a veces no quise aceptar ..
eres la libertad ,la honestidad ..
la libertad ,l libertad ,la libertad y todo lo demas..
no me imortan los pajaros que anidan en mi casa .
no me importan mis palabras de oro y miel ..
una corriente de extasis liquido penetra por mis oidos de acustica inusual ..
y no lo puedo evitar ..
quizas una barrera de agua limpia ..
quizas una pared de cemento liquido nos separe ..
quizas una camara de rutina social nos aleje ...
pero nunca rompera lo esencial ,los sueños , lo invisible ..
tus patadas por debajo de mi cama ...
tus besos de agua y luz ..
tu libido de piedras ,rojas y amarillas ..
tu tu tu ..
yo yo yo ..
por igual ..
en el mundo de coches .ciudades sin nombre ..
con un destino ..
dos zumos exprimidos de pasion inacabable...
y tres pajaros enjaulados en nuestro eterno amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario