donde reside mi imaginacion....

domingo, 24 de octubre de 2010

SI ALGUNA VEZ TE PREGUNTAS PORQUE LLORO .

si alguna vez te preguntas porque lloro
pasa de todo
si alguna vez te preguntas porque el sol me parece gris ..
pasa de mi .
todo es una cesta de frambuesas sin sentido .
todo es la lluvia de mis ojos ..
y yo ,y yo y yo .
y mi subjetividad -,..
si alguna vez te preguntas porque no hablo date cuenta de que ya conte todo a mi duende..
y este lo devolvio en el mar de lA TRAICION ..
SI ALGUNA VEZ TE PREGUNTAS PORQUE MI EXPRESION ES SERIA ..
QUIZAS no te diga nada ,quizas ni te mire ..
solo un espejo de mi alma saldra a la luz ..
todo acaba ,
nada comienza ,
todo es de un gris modificable ..
y de una lucidez extrema ..
todo es una playa sin niños ..
y una rabia de veranos perfectos ..
todo es un tu que batio mis alas de metal .
todo es un pasado que se clava en mi espalda y alma .
todo es una verdad y un silencio que utilizare una vez mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario