donde reside mi imaginacion....

viernes, 29 de octubre de 2010

DESDE QUE TU ALMA ES LA MIA .

desde que tu alma es la mia
desde que tu calor es el mio .
desde que mis posibilidades son las tuyas ..
recreo mundos donde mis castillos se suben por la cuesta de tu cabeza ... rara de amor ,destrozada de odio confuso ..
y feliz de observarme en cada movimiento ..
me gusta el aire de tus venas verdes .
me gusta tu cara de niño de las profundas cavernas ..
y el estilo de tus manos de plata ..
tu ira de contenciones gigantes y el sabor de tu pelo gris .
todo coincide en este otoño de mentiras y realidades crecientes .
todo coincide en este viento de ti y en esta indecision de mi .
mi bar ,tu risa ,mi pelo ..
las cartas de nuestra mesa otoñal ..
y mis dibujos mentirosos y ludicos .
me recreo con tu presencia de duende intermitente
me rio con mi pasado destrozo emocional ..
y me escondo detras de biombos de soledad elegida .
mi vida ,un caos de caos de caos con organizacion precisa ..
mi sueño ,tu y un raton gigante de alas de todos los colores .
mi escritura ,una niña de manos gigantes ,alternativas y ritmicas ..
y mis fotos ,negras lloronas que dan vuelta al mundo en un globo de intensidades dramaticas ..
todo ,una coordinada latente .
un espacio reservado para ti ,
en tu silla ,con tu cigarro ..
con una especie de musica procadente del cielo azul .

No hay comentarios:

Publicar un comentario