donde reside mi imaginacion....

viernes, 29 de octubre de 2010

REGRESIONES ,AMANTES DEL SUR

regresiones .
amantes del sur .
playas deshabitadas y tu ,de agua y sal .
de sabiduria y de ignorancia ..
la niebla y yo , mi inspiracion y mi falta de interes .
mi no irme contigo y mi presente de extasis .
todo es tu cancion efimera .
toda soy yo y un recorrido poco habitual .
todo eres tu y una relacion poco convencional .
un arbol de hojas secas y mis imagenes mentales .
no soy feliz ,tampoco infeliz .
una neutralidad se asoma por encima de mis pies de paisajes de neurosis insoslallable .
la ciudad es un muerto con piernas blancas .
mi casa , un espejo en el que se mira Alicia en el pais de las maravillas ..
y mis manos ,lentejas de cualidades inconmensurables .
siento que siento tanto que desborda la realidad de oceanos comprensibles .
todo llega ,todo acaba ..
y asi pasan los años ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario