donde reside mi imaginacion....

viernes, 29 de octubre de 2010

SUBIENDO UNA ESCALERA DE PALABRAS PRECISAS .

subiendo una escalera de palabras precisas ..
comiend opio a las dos de la tarde
sintiendo aire donde solo hay una piedra blanca .
diciendote verdades a bocajarro y doblando mi vida en un papel de estraza de imaginacion latente .
todo es lluvia de plata ,mi niño .
todo es oro en jarras verdes y pensamientos de espacios gigantes .
todo es un sentimiento tan sumanente precioso .
que solo puedo mover dedos en multiples direcciones .
todo es una euforia para mi
y si quieres para ti .
todo es la verdad .
nada la mentira .
y cartas eternas ...
que nunca se las lleva el viento .
tu ,que conoces los recovecos de mi vestido de plata .
yo , que excito mis sentidos con tus ojos de pastor aleman ...
tu ,que te ries de mi conciencia inconsciente ..
yo , que me rebajo ante tu extrema lucidez y dibujo con ella trozos de mi vida que se parecen a los preciosos arboles de tu cabeza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario