donde reside mi imaginacion....

viernes, 29 de octubre de 2010

NADA LA NADA .

nada la nada ..
y el todo ? where is?
tocando paredes de mermelada acida ,acariciando a seres de espejos distorsionados y acercandome a mendigos de latitudes sociales ..
camino , confio , dormito , resto vida donde la suma es imprecisa .
logro dar de comer a almas baratas y sueño con paises de vientos helados e imaginaciones imposibles ..
todo me es imposible en este mundo
todo es dificil ,incomprensible ,neurotico ...
mis manos y tu se rodean de espirales con las que me alimento dia tras dia ..
y en la soledad de mi soledad acompañada dibujo paisajes de niñas locas con escudos en sus faldas .
todo eres tu ..
vuelves a ser tu .
sin obsesion ni aspiracion ..
sin nerviosismo ni deseo .
solo una especie de frio invernal penetra por mis venas orgullosas ,silenciosas y repetitivas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario