donde reside mi imaginacion....

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA VIDA EN SI UN PORQUE SIN RESPUESTA .

la vida en si un porque sin respuesta ..
la muerte ,un final real .
la intensidad ,mi cruz y mi forma de ser .
el vino ,roja copa que auyenta fantasmas y trae brujas baratas .
y la luz ,que entra por mi ventana violeta ,animal de cuatro patas y una silla de inspiracion .
lo que escribo ,resumen de mi vida de helado de limon y frambuesa acida .
y yo ,tan pequeña y rodeada de elfos y duendes bipolares ...¡¡¡
quizas un quizas de agua ..
quizas una sombra de leche ..
quizas , la suerte de la lucha ..
quizas ,una inspiracion de flor de noviembre ..
y todo grita ,oro y zumo ..
lagartos y neuronas lloronas ..
y tu ,,,,donde estas ..?
que te ocurre?
no sales por la noche con tu escopeta de flor y tu libro de mentiras ?
ya no echas de menos tus botellas de vino verde y a tu niña loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario