donde reside mi imaginacion....

lunes, 1 de noviembre de 2010

TE CONOCI ,TE NECESITO

te conoci , te necesito
te quiero y soy consciente
sin miedo ,sin obsesion .
con la libertad que da el conocimiento ,
con la franqueza que da la inteligencia
con el no deseo del budista
con el deseo de los locos .
y la niebla de los invidentes .
mi vida eres tu ..
mi muerte ,la nada .
mis letras hablan de tu arbol ,
mis imagenes de mi amor por ti .
imposible disimular ...
imposible trabajar sin entusiasmo .
hoy te vi ,hoy llore ..
hoy quise ser tu y tu cuerpo .
tu jersey de picos altos y la luna de tus ojos .
te quiero y no te asustes .
te quiero por lo que das ,por lo que quitas ,por lo que regalas y pones encima de la mesa .
tu lucha y esos ojos de leon salvaje ..
vayamonos sin coches ni ruidos .
a la selva de las selvas
con mi cintura de hada , con tu pelo de cromañon .
con tu espiritu de pasion , con mi mente de arcoiris .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario