donde reside mi imaginacion....

lunes, 1 de noviembre de 2010

LOCURAS DE AMOR ,LOCURAS SIN MIEDO NI RAZON .

locuras de amor
locuras sin miedo ni razon
locuras por ti ,por mi
locuras disimuladas ,invisibles ..
locuras de tamaños incomprensibles ...
pero locuras
de cantos de silencio
de patadas por encima de la mesa .
de libertad de libertinaje .
todo es tu reflejo y ese pelo que altera mi respiracion .
mi cama repleta de ti
repleta de mi
tu imagen fantasmagorica y real .
elegi ,no puedo evitarlo .
despues de años , despues de luchas elijo
y me planto
ante la antasala del viento inaudito .
con un amor que mas que amor es sombra de amor .
con un amor que mas que amor es profundidad de amor ...
la caverna del amor .
lo invisible del amor ,lo no posible y a la vez certero ...
el amor ,...
el amor CON MAYUSCULAS .....NUESTRO AMOR .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario